Agente desmoldante biodegradable para concreto base agua.
MasterFinish RL 211 es un agente desmoldante biodegradable para concreto base agua, de formulación específica para producir un descimbrado fácil y mejorar notablemente la calidad del acabado superficial al eliminar irregularidades y coqueras.
MasterFinish RL 211 elimina muchos de los riesgos sanitarios que se producen cuando se utilizan desmoldantes a base de disolventes, y por lo tanto, mejora las condiciones de trabajo. No contiene disolventes orgánicos ni substancias corrosivas para el concreto (armado o en masa).
Aplicable en la mayoría de los moldes, la gama MasterFinish de desmoldantes exclusivos mejora la apariencia del concreto prefabricado, pretensado y vertido a pie de obra al permitir un fácil desmoldeo de la pieza de concreto.
Reducen de modo significativo los costes de producción gracias a su eficiencia, facilidad de uso y excelente capacidad de desmoldeo. Los agentes desmoldantes MasterFinish también contribuyen a un excelente acabado superficial.
La familia de productos MasterFinish cuenta con el respaldo del equipo de asistencia técnica de Master Builders Solutions de BASF.
Escuchar a nuestros clientes y trabajar mano a mano con ellos nos permite crear productos nuevos e interesantes y desarrollar soluciones específicas para maximizar la eficiencia y la rentabilidad en la producción de concreto.