All for Joomla All for Webmasters
Llámenos: (81) 8353 8051 & (81) 8486 1600 y 01 / 8031 7388 y 89 / Email: info@materialespegar.com
Llámenos: (81) 8353 8051 & (81) 8486 1600 y 01 / 8031 7388 y 89 / Email: info@materialespegar.com
Personal con más de 40 años
En la industria del concreto
Miembro Platino ACI
AMERICAN CONCRETE INSTITUTE SNEM
Distribuidor Master BASF
Master Builders Solutions

Delta MS

DELTA®-MS

DELTA®-MS es un sistema altamente eficiente de impermeabilización de la cimentación y protección contra el agua en los muros, que se basa en una membrana de forma especial con espacio de aire. Confiadamente mantiene la humedad del suelo alejada del muro de cimiento – un factor clave en lograr un sótano permanentemente seco.

Propiedades

DELTA®-MS es una membrana con nódulos, impermeable al agua y al vapor de agua. El patrón de nódulos exclusivo formado al vacío crea un espacio de aire entre la membrana y el muro de cimiento. Este diseño único permite que cualquier cantidad de agua incidental que pase la membrana con nódulos, fluya libremente al drenado de la cimentación del perímetro. El espacio de aire garantiza una separación segura y una interrupción completa de la capilaridad entre el muro de cimiento y cualquier humedad del suelo. 

A diferencia de cualquier recubrimiento aplicado con pulverizador, DELTA®-MS une grandes grietas e imperfecciones en los muros de cimiento. Este producto también puede utilizarse como una capa eficaz de protección encima de sistemas de impermeabilización con pulverización o en membrana. 

DELTA®-MS se ofrece en muchos tamaños para cubrir cualquier muro de cimiento con un mínimo de traslapos y costuras. La alta fuerza de compresión de la membrana se logra debido a un diseño y patrón especial de nódulos y asegura una protección sostenible de los muros de cimiento hasta 12 pies bajo tierra.

Material

DELTA®-MS se fabrica con un proceso exclusivo de co-extrusión, utilizando un 60% de polietileno de alta densidad (PEAD) reciclado de programas de reciclado municipales en el medio y dos delgadas capas de un grado específico de PEAD virgen en el exterior. Nosotros usamos este proceso, exclusivo de la industria de membranas con nódulos, porque respetamos la naturaleza y para la protección ambiental, así como por nuestro fuerte compromiso a la sostenibilidad de nuestros productos. 

La encapsulación del PEAD reciclado asegura que DELTA®-MS está adecuadamente protegida contra la degradación del polímero causada por la oxidación e influencias ambientales como suelos acídicos o alcalinidad (concreto), a las que todos los productos reciclados son muy sensibles. De hecho, es virtualmente imposible controlar la resistencia a la fractura por tensiones ambientales (ESCR por sus siglas en inglés) de las membranas de PEAD hechas exclusivamente de resina reciclada. 

DELTA®-MS, equipada con paquetes de aditivos altamente eficaces, está estabilizada contra la oxidación y proporciona una fuerza de compresión sobresaliente, resistencia al impacto y resistencia a la fractura por tensiones químicas y ambientales. Pruebas realizadas por laboratorios independientes y acreditados prueban la sostenibilidad sin igual y el desempeño a largo plazo, y están disponibles previa solicitud.

Aplicación

DELTA®-MS se instala fácilmente desenrollando la membrana contra el muro de cimiento. Los accesorios DELTA® permiten una fijación rápida y eficaz de la membrana. El borde superior del producto está sellado y protegido contra la intrusión de partículas del suelo o agua de superficie con unos perfiles impermeabilizadores específicamente diseñados.